Leonardo Eliecer Rodriguez Chacin

soy tu amor

Soy parte de ti No lo debes olvidar Tu eres la razón de mi vida El sol que canta en cada amanecer La lluvia que humedece la sequia de mi ser Soy el beso, templado en la madrugada que te incita al placer extremo Soy el cuerpo envuelto en los vapores de la noche que duerme en tu valle buscando el elixir del tiempo Soy tu néctar, que alimenta tus entrañas Cantando la historia de la continuidad Sembrando esperanza de vida.. No saber que tus manos me acaricien No saber que te entristece Me agobia ,……..me deja inerte como las estatuas de la plaza llorando como los sauces en las avenidas soy parte de ti, no lo olvides anda ven y dime junta tu cuerpo al mío deja que mi aliento te entibie deja que mis manos se adhieran a tu piel y dime que te atormenta, que de mi te aleja déjame amarte, déjate amar mira el cielo la estrella nuestra que mejor techo que ese el universo nos arropa nuestro amor atesora…. Soy tu amor.. No lo olvides soy tu amor.. besame Leon Roch.

Comentarios3

  • lore25

    que letras mas bellas y llenas de un amor pleno, que sublime poema de amor nos regalas hoy!!

    • Leonardo Eliecer Rodriguez Chacin

      La consigna es regalar el amor con nuestras letras, para ello existe esta infinita familia, pero tambien hablar de todo lo vnculado a nuestras existencias, aprendo rapido de ustedes, besos y abrazos Lore.
      Leon Roch.

    • GITANA DULCE

      MUY BELLO POEMA, SI QUE SABES HACER VIBRAR CON UNAS POCAS PALABRAS...
      ABRAZOS DE GITANA.

    • Leonardo Eliecer Rodriguez Chacin

      vibra, vibra
      toda tu vida
      toma las castañuelas
      y canta al amor
      vibra vibra
      pero voy a cambrar
      que mi anguño
      es escribi poemas de orchi
      monri manfariel, chumendo

      Leon Roch. Monro.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.