Pablo Andrade

Poder hacerlo

 

Estoy en la mirada de lo perdido, estudiando causas de lugares furtivos, atrapando esa manía de verme de pie cada día, reuniendo palabras para escribir esta poesía, sigo viviendo en ese estado de timidez, enfriando palabras que logran tener fluidez creyendo que tal vez volveré a querer.

 

Quiero saber entender en donde me pierdo cuando el momento de saber responder me atrapa y me ata con algún consejo de la mente dejandose manipular por experiencias amigables pero que asesinan mi personalidad y me hace intentar recuperar los méritos aun cuando no son validos

 

Al final de todo sigo viviendo en la calle de la estupidez, obligandome a mudarme por algún sector donde la magia de mi interior no cambie por la tensión, y no se apoye a la presión de vivir por la influencia queriendo parecer que eso tiene alguna inconveniencia, solo pretendo ser mi filosofía por que solo así el amor me tendrá paciencia y la vida me premiara con alguna belleza.

Comentarios1

  • Rocío V-P.

    Ser tu mismo es la mejor recompensa, tu mejor tesoro!

    Magnificas letras!

    Abrazo,

    Rocio

    • Pablo Andrade

      Graacias, sin duda es el mejor tesoro!!



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.