No quiero acostumbrarme…Luna

Echeguren

Luna, no quiero acostumbrarme a tu ausencia, no quiero acostumbrarme a tu silencio, no puedo dejar de sentir el dolor de que ignoras mis palabras.

 

Hoy platiqué con las estrellas, y me han dicho que deje pasar el tiempo, que eso lo cura todo, y deje que mi vida y la tuya tomen su curso, y que si el destino lo quiere nos unirá de nuevo. Lo acepto en mi mente, pero mi corazón llora. Escúchame por última vez Luna, a pesar del dolor, trataré de olvidar una parte de tí, pero no creu que pueda acostumbrarme, todavía tengo la fe que es lo único que me queda, seguiré sin ti la vida, pero siempre serás mi inspiración.

 

J. Echeguren

Miércoles por la tarde…

2009

© Todos los derechos reservados Jorge Echeguren Escobar

 

 

 

  • Autor: Sembrador de pasiones (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de julio de 2009 a las 19:13
  • Comentario del autor sobre el poema: Obligado a olvidar a la musa, por el solo hecho de no lastimar, de no destruir lo que ya estaba hecho, duele hacerlo pero es el destino y no se puede cambiar
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 516
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • vane_mili

    "que buena la forma de tu columna" me encanto es hermosa la forma que expresas tu fuerza y posicion para enfrentar que no te rindes al amor ...besos la turka



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.