ARREBATO SORPRESIVO

Iven Marino Mesina

En los jardines de la hermosa primavera, cual nítidos coloridos, envuelve los diversos aromas que va creando sensaciones inexplicable, pero satisfactorio, en el despertar de los sentidos, aquellos pensamientos de aquel joven que te desvela en las noches calidas de luna llena, bajo la tenue  luz se manifiesta su imagen, innovando su presencia, en la perspicacia,  el ardor  se hace cada vez más intenso, en esos,  encuentros,  momento de  consternación  del ser innovado por la fantasía, por lo deseado. 

Se muestra la indiferencia ante él. Manifestado por aquellas miradas traicioneras que delatan el verdadero sentir que lleva por dentro. Inquieta ante un amor prohibido por lo cuestionado, el estatus social, imposición paterna.

La obra debe continuar dice el director de aquella escuela, mientras ensayan los compañeros, una y otra ves hasta lograr la perfección.

Cual  sorpresiva situación. 

Caminando por unos de los pasillos que conlleva detrás del telón.  En un arrebato queda atrapada por aquel joven osado que la inquietaba, surgiendo situaciones incómodas, pero agradable.  De repente sube la tensión, las gotas de sudor se deja entrever, las pulsaciones va en aumento, los pensamientos se bloquean, nublando la mirada, tartamudeando por trata detener, todo aquello, entrelazada en sus brazos ante de que  pudiera pronunciar una palabra, son  sellado, sus labios con un beso intenso, provocando tal frenesís, sintiendo aquel cuerpo tibios junto al de ella que la aprisionaba cada vez más  hasta llegar a perder el aliento, despertando las pasiones, el deseo, conllevando a los amores fantasiosos, son instantes de gran deleite, que vienen hacer interrumpidas por una pisadas misteriosa, que se acerca al lugar, donde los amantes, son advertidos huyendo del sitio, para no ser descubiertos, quedando el aroma de la adrenalina  que expedían los cuerpos exaltado, en un después.

Permaneciendo en sus corazones, el anhelante deseo de aquel amor prohibido, ahora con mayor fuerza de ser complacido.

 

IVEN MARINO MESINA

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios6

  • teboel

    Bella historia donde la pasión abre sus alas.Besos.

    • Iven Marino Mesina

      Gracias amigo. Por pasar y leerlo , muy amable besitos dulces Iven

    • joaquin Méndez

      Esta historia me recuerda parte de mi vida. No en una escuela ni un jardín, pero si en el bosque el bosque mágico le llamaba yo, donde en las noches misteriosas el viento envolvía nuestros aromas de amor prohibido.
      Gracias por revivir en mí, aquellos momentos inmovibles de mi vida.
      Besos amiga.

      • Iven Marino Mesina

        que bueno Juaquin que te hice recordar momentos de tu vida, y gracias por comentar amigo, besitos dulces
        Iven

      • FLORENTINO II.-

        HERMOSA HISTORIA QUE NOS COMPARTISTE HOY...




        BESOS.

        • Iven Marino Mesina

          gracias querido amigo Florentino por tu comentario, besitos Iven

        • Esfinge_07

          La pasiçon preludio de estar vivos y de sentir como corre la sangre por las venas, esa parte del amor es maravillosa, te felicito amiga, me encanto, matavillosas letras, saludos y abracitos calidos.

          • Iven Marino Mesina

            gracias mi querida amiga por tu amable comentario, besitos de lUZ< iVEN

          • fraireinaldo

            Estas lineas me llevaron en un viaje de recuerdos hacia mi adolecencia. Encantado de visitarte y disfrutar de tus lineas

          • Alma Erótica José Luis Agurto Zepeda.

            En realidad que la adrenalina se dispara cuando se está furtivamente amando.
            Vibrante relato poeta.
            Saludos desde Nicaragua.



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.