ELPRINCIPIANTE

SOY INMORTAL -por siempre vivire-

Soy Inmortal

 

Pienso que soy inmortal y de nosotros que no moriremos saldrá la vida; pero la vida muere como todo lo que existe en esta tierra. Pienso que soy inmortal porque estoy hecho de aire, porque mi alma es un espejismo que nadie puede tocar. Pienso que no moriré y que este puño seguirá escribiendo su historia muda y se transformará en remanencia de mi eco y escribirá en las flores, en el viento, en los corazones llenos de ensueño, escribirá… tal y como en un ayer lo he sido, “INMORTAL”.

 

No creo en la muerte y poco dispongo de mi fe, para creer que el amor acaba; pues soy de los que dicen que cuando no sufre el corazón nunca se ha amado. Cuando no llora el alma nunca se ha amado. Cuando no se inmortaliza la esencia nunca se ha amado.

 

Cuan pobre es el corazón que se rinde. El que cree que después del fracaso no se triunfa. El que pone en dudas la magnitud de su amor. Cuan pobre es el corazón, que no desmaterializa el amor.

 

El amor es tan fuerte, que aun sumergido en la angustia/ resplandece. Que aun atado a mil varas de acero/ sale volando. Y perseguido por la envidia y los frustradores de sueños, no se rinde ante ellos. Por eso soy “Inmortal”. Porque mi amor lo llevan las estrellas. Porque mi esencia deambula en el viento. Porque mi corazón después de muerto permanecerá latente en la belleza, en los sueños, en lo imposible, en la verdad. ¡Por eso y por mucho más… soy INMORTAL!

 

Comentarios7

  • la negra rodriguez

    Esta muy profundo, y tienes razón somos sres inmortales , imperecederos,
    bello escrito.
    besos,

  • Vito_Angeli

    Se continua en el tiempo, sin barreras propias ni de nadie esa inmortalidad por amor. Un abrazo

  • LEV

    excelenteeee
    hermosooo
    me encantooo

    besos

  • clara1976

    Bonita inmortalidad, pertenecer a ella debe ser gratificante para tu alma.
    Abrazos

  • Anam Cara

    wow

  • Poemas de Pepita Fernández

    ME GUSTÓ MUCHO !!!!
    UN ABRAZO

  • Lord VanVle

    Soy inmortal unica y sencillamente porque Jesucristo pago mi precio en la cruz del calvariio.... Puedo escribirle odas a la luna, poesia al sol pero quien coloca el verdadero sentimiento es el Espiritu de DIOS....



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.