Flor de amor

EsCriTo Para Ti...

No suelo hacer este tipo de cosas, sé que no me saldrá bien lo que te escribiré; pero es lo más sincero que te podrè decir. Estos meses han sido muy bonitos para mi, de verdad que lo disfrute, por primera vez en mi vida después de mucho tiempo que me sentí querida, sé que en algunos momentos te trate mal no sé tú si te diste cuenta, perdóname por eso, lo siento.

Sabía que este momento iba a llegar, es por eso que quería irme aquella noche, pero me arriesgue a volar y como te dije la pase de lo mejor. Sabes antes de ti estuve acostumbrada a una personalidad fría, casi extraña y de pronto llegaste tu con tanto cariño que no supe como reaccionar, pero a mi manera te quise y mucho. Dices que no soy yo sino tu, creo que la culpa no fue de nadie, las cosas se dieron y no hay marcha atrás. Me siento mal porque no supe valorar el cariño que me diste, pero como te dije a mi manera te quise y mucho. Espero que tu no te sientas mal, es verdad te fuiste en el peor momento de mi vida pero tu no tienes la culpa de ello, desde ese domingo mi vida toma dos fases un antes y un después, no he vuelto a ser la misma y creo que mi tristeza y mi miedo te asustaron, no quería sentirme sola pero ya lo estoy y es la segunda vez que me pasa algo así. La vida esta hecha de momentos y hoy me toco vivir el momento triste otra vez y sola otra vez. No te reprocho nada. Lo siento.

Cuando leas esto no se donde estaré, gracias por este lindo amor de verano aprendi mucho de ti, y en especial que todo lo que quiero nunca se mantiene vivo, te quiero mucho, sinceramente no soy de hacer estas cosas…pero ya lo hice cuidate.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.