Sr Cobranzas- Situación álgida en América Latina.

Patricia Aznar Laffont


AVISO DE AUSENCIA DE Patricia Aznar Laffont
Luego los leo.


-Trump aseguró que empezó a “hablar con Cuba” mientras profundiza el bloqueo; quiere otro orden mundial y alinear a toda América Latina en 2026. Dice que atacó una “gran instalación” dentro de Venezuela; también secuestró a Maduro y el vice de Venezuela pide una prueba de vida.

-Milei, luego de ser internado con una vía endovenosa de fármacos psiquiátricos para su esquizofrenia, dado que en pleno ataque desaforado hasta le pegó a su hermana, por haber perdido un qué sé yo, el apoyo de… siempre está en un ataque paranoico y canta esta misma canción como si no fuera para él.

-El nuevo Corolario Monroe: el plan para dominar a América Latina.

-Honduras elige Presidente y EEUU apuesta a ganar otro aliado.

-Correa, preocupado por ataques a EEUU en el Caribe dice: “No se combate con más barbarie”

-Kast se opuso a enviar ayuda a Cuba: “No estoy de acuerdo”

-EEUU, le pide “a todos los líderes de la Región” sumarse a su lucha contra el narco., quiere un “patio trasero “a fuerza de militarización y obsecuencia”.

-China hace un comunicado contra EEUU “; América Latina y el Caribe no son "el patio trasero del Caribe”

-Rubio visita México y Caricom exige a EEUU que “no haya sorpresas” tras el ataque.

-Argentina y Paraguay tensan al máximo la relación con Celac

-Alineados con EEUU, Argentina y Paraguay, quedaron afuera de la resolución final.

-Una cumbre busca reforzar la unidad Latinoamericana

-Deportación: el nuevo rostro del Trumpismo para América Latina.

-Última ( podría seguir): Ya se habla del “botín” que desea Trump:, es nada menos que América Latina.

 

La Derecha ruge, rugí más fuerte que ellos, dale. Sumate.

Escuchá el video y sacate la bronca, va con letra.

 

 

 

  • Autor: Patricia Aznar Laffont (Offline Offline)
  • Publicado: 6 de noviembre de 2026 a las 14:21
  • Comentario del autor sobre el poema: Hace unos días fui a l Recital de la Bersuit en el Movistar Arena y SÏ ! sólo se quería cantar a los gritos esta canción y otra que me reservo para quizás mañana. No es poema, son todos los titulares de los diarios y periódicos de mi país.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 2
  • Usuarios favoritos de este poema: syglesias - El Poeta de la Nostalgia


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.