Entre las páginas de un libro laten susurros de amores inquebrantables y cicatrices de despedidas irremediables. Se tejen quimera donde todo es posible y realidades que desgarran con su crudeza.
Hay versos que embellecen lo efímero, diálogos que resuenan más allá del papel, promesas que nunca se cumplen y nombres que el olvido devora.
Cada hoja es un paso, cada capítulo un umbral cruzado sin retorno. Nos aferramos a sus líneas, creyendo que siempre habrá otra página, otro párrafo, otra palabra.
Hasta que la última se desvanece entre los dedos. Y entonces, inevitablemente al cerrarlo, la muerte.
Ruben Dario GV
-
Autor:
Ruben Dario GV (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 28 de octubre de 2026 a las 11:33
- Comentario del autor sobre el poema: Microrrelato.
- Categoría: Cuento
- Lecturas: 2

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.