Dios bendiga este Año 2011

Luis Molina Collao

Estimados amigos de "Poemas del alma", quiera mi Dios, en el nombre de mi Señor Jesucristo, que cada uno de ustedes, sin acepción de nadie hayan pasado una feliz navidad, esperando que este Año Nuevo sea mucho mejor. Permita mi Dios que sea de mucha bendición, que entre en sus corazones la Paz de Dios, el Amor de Jesús y la inspiración del Espíritu Santo, además que ejerza su voluntad en sus vidas.

Queridos amig@s, me gustaría que este año 2011 haya mucha unión, comprensión y respeto, en cada uno de los que componemos este medio de comunicación y también por su puesto, que entre el espíritu sanador de mi Señor Jesús, para que cada miembro de los hogares tengan la dicha de ser realmente felices. Si hay alguien cerca de su casa que esté solo o sola y sin nada que comer, por favor, dele algo para alimentarse y sé que mi Dios lo tomará en cuenta (en mi casa haremos lo mismo). 

Bueno... A todos los que lean estas pocas letras, les deseos lo mejor de esta vida y lo máximo de le venidera (si están en Cristo). Bendiciones.-/

  • Autor: Hermano: Poeta (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 26 de diciembre de 2010 a las 14:54
  • Comentario del autor sobre el poema: Me gustaría sacar mi corazón para decirles cuanto amo la obra de mi Señor Jesús. Dios bendiga a todos lo que tienen buenos pensamiento en su corazón como en su mente feliz año 2011.-/
  • Categoría: Amistad
  • Lecturas: 59
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.