Alguna vez escribí una historia sobre un amor que no pudo ser ,un amor que no será correspondido pero que tiene tanta fuerza que un te amo en un solo idioma no es suficiente, un amor que sabe lo complicado de su pura existencia y que aún así se mantiene ahí , aún sabiendo que solo será un hermoso sentimiento por siempre, porque ella la ama ciegamente , porque siente que le cura el alma , porque quiere que su poeta la siga amando tanto como ella , porque su amor es más grande que cualquier cosa, porque es una pluma que se deja ir con el viento que su poeta sopla , sopla tan fuerte que la pluma solo puede dejarse ir con tan hermosa brisa , pero , solo es una historia de amor que algún día escribí .
-
Autor:
plume fragile (
Online) - Publicado: 27 de septiembre de 2026 a las 12:44
- Comentario del autor sobre el poema: La historia de un amor que al menos en esta vida , no pudo ser , mi lindo barco tiene que ser fuerte para que la marea no se lleve todo el amor que me tiene , y yo , una frágil pluma , tengo que ser fuerte para pelear con la brisa de tu perfecto amor .
- Categoría: Amor
- Lecturas: 1
- Usuarios favoritos de este poema: plume fragile
- En colecciones: plume fragile.

Online)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.