AVISO DE AUSENCIA DE Mael Lorens
Si por casualidad en algún momento de tu vida te crees importante en algo, recuerda siempre que tan solo eres un Alma llevando un cadáver a cuestas.
Si por casualidad en algún momento de tu vida te crees importante en algo, recuerda siempre que tan solo eres un Alma llevando un cadáver a cuestas.
Sé que respiramos la misma locura, que compartimos el mismo deseo, el de poder perdernos en el mismo Desierto.
Tú conmigo, yo contigo.
¿ Que será de nosotros si no lo conseguimos ?
Y al otro lado de la realidad vivo viviendo una vida muy vivida que ahora no vivo porque si viviera viviendo la vida que hace mucho
que no vivo,viviría la vida desnudo y me sentiría muy vivo porque vivo mi vida en tú vida, pues de la mía no me acuerdo por eso vivo contigo y sin ti nada vivo.
Mael Lorens
-
Autor:
Mael Lorens (Seudónimo) (
Online) - Publicado: 18 de septiembre de 2026 a las 13:11
- Categoría: Amor
- Lecturas: 1

Online)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.