kanot2712

Y si te enamoras...

No se que palabras diré, ni mucho menos por donde empezare, ni con que palabras terminare, lo único que se es que eres mi motivación, mi inspiración para nunca dejar de escribirte para plasmar con palabras este amor que hoy te quise confesar, este amor que hoy siento por ti.  

Y sabes pienso por un instante…

Y si te enamoras… de un persona que busque lo mejor para ti, de una persona que solo piense en ti, de una persona que no te quiera hacer sufrir, de una persona que sueñe contigo, de un persona que al verte su vida se llene de alegría, de una persona para la cual tu seas la inspiración de sus escritos, de una persona que quiera ser el dueño de tu corazón.

Y si te enamoras… de una persona que quiera darle alegrías a tu vida, de una persona que sufre por tu ausencia, de una persona que sufre cuando por alguna razón te ve triste, de una persona que solo vive para verte sonreír,  de una persona que necesita de tu voz, la cual es música para sus oídos, de una persona que te sepa escuchar, de una persona que te comprenda aun cuando te equivocas.

Y si te enamoras… de una persona que te ayude, que te guíe, que sea tu apoyo, que no te traicione que  te sea fiel, de alguien que piense en ti no en tu cuerpo, si no en tu ternura en tu delicadeza, de una persona que sea la que tu no elegiste la que tu no esperas, de una persona que sonría contigo, de una persona que seque tus lagrimas.

Y si te enamoras… de una persona que te corrija cuando sea necesario, de una persona que se alegre con tus alegrías, de alguien que camine junto a ti, de alguien que venga a ti después de las peleas de los desencuentros, de alguien que respete tus fantasías, de alguien que te ame, de alguien que este enamorado de ti.

Y si te enamoras… de mí que soy una persona que siente todo esto por ti, una persona que tan solo piensa en ti, porque mi corazón a diario me grita por tu amor, porque yo quiero ser para ti tu luz y tu obscuridad, ser tu alegría y tu tristeza, ser tus palabras y tu silencio, ser tu presente y tu futuro, ser tu vida y tu muerte, ser tu todo y tu nada, ser tu tierra y tu cielo…tan solo ser en tu vida lo que tu eres en la mía.

 

TE AMO…

Comentarios1

  • Francis Mota

    tienes mucho sentido te felicito abrazos

    • kanot2712

      Gracias :)



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.