AVISO DE AUSENCIA DE Manu Monthzuma
"La poesía es el lenguaje donde emerge el ser desnudando sus setimientos ante el mundo".
Si no me ven es por qué no tengo ×internet×. Jjj.
"La poesía es el lenguaje donde emerge el ser desnudando sus setimientos ante el mundo".
Si no me ven es por qué no tengo ×internet×. Jjj.
hoy, muchos ojos vieron,
que la única fortaleza, es la fe,
ciudad fortificada no hay,
para la fuerza monstruosa de la naturaleza.
La única piedra angular es Dios,
pero solo se, aclama en apuros,
cuando la fuerza del hombre no puede nada,
se recurre a lo último que a veces olvidamos.
-
Autor:
Eugenio Eliseo de Gracia (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 10 de septiembre de 2026 a las 22:58
- Comentario del autor sobre el poema: es de una descriptiva, el lugar donde vivo que antes los lugareños dicen no haber visto algo semejante a lo que no ha pasado, familias asustadas por el choque brutal de los efectos del niño, una crítica justa, cuando otros, merecen pagar las consecuencias de sus inconciencias otros que inocentemente sufren..
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 57
- Usuarios favoritos de este poema: Mirta C. Sly, Antonio Pais, alicia perez hernandez, **~EMYZAG~**, El Hombre de la Rosa, RIVAS JOSE, JUSTO ALDÚ, JoseAn100, EmilianoDR, Sierdi, racsonando, BALGAL, Maby De los Peña

Offline)
Comentarios2
Muy buena reflexion.
he visto el video. conmociona ver los efectos Del Niño, no hay otra que tener fe y confiar en la ayuda de Dios
te abrazo🫂🇦🇷
gracias,
Una critica que vale la pena elevar, porque el fenómeno del niño se manifiesta no solo aquí, sino en muchos otros lugares y países.
Saludos
CIERTAMENTE, SALUDOS IGUALMENTE.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.