La tengo en BORRADOR porque no era mi intención publicar eso hoy, pero cuando veo que cierta persona sigue con sus ataques e inventos hacia mí en su comentario de autor/a, no quedó de otra.
Sé de una muy buena fuente que la publicación de ella fue borrada, la mía la mandé al borrador porque ya no estando en pantalla la causa que la originó, pierde su objetivo, pero si alguien quiere leerla, no tengo ningún inconveniente en compartírsela por privado.
Y como siempre sucede, hay personas que nos dan estrellas a ambos, entonces uno se pregunta: ¿Y esta persona leyó ambas publicaciones y ambas le gustaron que nos dieron a los dos la misma estrella...?... ¿Nos leyó realmente y entendió de qué trataban nuestras publicaciones?
Ahí se las dejo...GRACIAS
-
Autor:
Carlos Armijo ✒️ (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 10 de septiembre de 2026 a las 14:07
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 4
- Usuarios favoritos de este poema: WCELOGAN 🔛

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.