Colibrí en Duelo

Eliseo J Benitez

Estuve tan ausente en tu partida, que olvidé por qué te fuiste; cada recuerdo que amo, siempre serán los más tristes.

Vivo tu ausencia con la tinta en mis manos, intentando escribir la historia que faltaba; ahora solo pinto lágrimas en un poema, con el aire que a mi pecho destrozaba.

Solo la presencia de tus manos me abrigaban, derritiendo el hielo de la mañana cuando helaba; soy tu colibrí, tu mi flor que a su sol, los pétalos entregaba.

Ahora entrego en duelo, el arte y la pasión, canto cuando lloro y escribo una canción; Te amo en tu desvío, sos la flecha mas hermosa que por mis ojos recorrió.

  • Autor: Fintime (Seudónimo) (Online Online)
  • Publicado: 5 de septiembre de 2026 a las 14:03
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 2


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.