Lycoris

J1k


Entre noche frías y noches de infierno pude apreciar aquella flor y entres noches cálidas la pude tomar entre el miedo y la razón lo entendí al ver el campo de flores de lirio puede entender mi delirio.
Y tu con aquella gota de rareza afínales de un verano donde brota aquel incomprendido amor y surge aquel principio de amor sin final alguno.
Mirando tus ojos que reflejan la eternidad vi a las musas codiciando nuestra suerte y tu con aquel deseo las desterraba hacia la muerte.


Aunque yo no era romántico, entendía que contigo dejaba escapar mi otra mitad, supongo que me deje llevar… entregando los lirios mas preciosos que hayas visto jamás.


Puede que sea raro desde tu perspectiva
pero espero que entiendas el significado de estos lirios que te entrego...


Son el testimonio de un hombre que no sabía rezar
y que encontró en tu rareza su única religión,
el pacto secreto que firmamos al final de aquel verano.
Ya no me importa si el mundo nos tilda de locos;
prefiero naufragar eternamente en el mar de tus ojos
antes que regresar invicto a la cordura de la soledad.
Míralos bien, no son simples flores arrancadas al suelo,
son los pedazos de mi orgullo que dejé vencer por ti,
las raíces de este amor incomprendido que ya no sabe de finales.
Si el invierno regresa a reclamar su cuota de frío,
sé que nos encontrará desnudos y de frente a la pared,
pero esta vez con tu piel quemando la escarcha de mi memoria.


Desea la piel que en tu primera vez probaste… en la luna lloraste al ver las estrellas… y yo caí en lo suave que era tus arrullos.

  • Autores: J1k, Princesa , Kei-chan, Poeta8017
  • Se ve: Todos los versos
  • Finalizado: 9 de septiembre de 2026 a las 19:30
  • Límite: 6 estrofas
  • Invitados: Libre (cualquier usuario puede participar)
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 5
  • En colecciones: Amor.


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.