No cabe duda de que el silencio es, siempre ha sido, otra clase de palabra - e incluso mirada - que amplía el horizonte íntimo y certero que nos lleva a la realidad tal cual es.
Llegamos de un silencio al que, probables , también nunca pretendimos dejar atras; después un día volvemos a él cuando lo que de verdad pretendemos es quedarnos.
-
Autor:
Nkonek Almanorri (
Offline) - Publicado: 25 de agosto de 2026 a las 19:01
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 46
- Usuarios favoritos de este poema: Salvador Santoyo Sánchez, Mauro Enrique Lopez Z., Martha patricia B, AZULNOCHE, Enmascaradodelapoesia, Pato_EHD

Offline)
Comentarios4
El silencio es poderosa arma.
Saludos escritor Nkonek
El silencio es un arma que, desgraciadamente, no siempre está en las mejores manos.
Gracias amigo Salvador por tu presencia
✅✅✅👍
Es también calma... sanación y descanso en un mundo con cada vez más ruido.
Saludos.
El silencio real y profundo es la antítesis de lo que sufrimos hoy, es ese lugar del cual tratamos de huir, ahí, en este lugar de silencio, es donde creo convencido que está Dios y por tanto, también, me reafirmó en algo que ya no es cierto: Dios ya no está en todas partes... huyó del ruido destructor.
El SILENCIO con mayúsculas es ese lugar
que tenemos adentro donde se respira paz,
calma, serenidad, belleza,
es la mejor cosecha del alma.
Un abrazo!!
Agradezco sinceramente esas tus palabras por la certeza de lo que significa y conlleva esa apreciación. En el silencio interno se guarda en la casi totalidad de las veces verdades de difícil mirada por, desgraciadamente, una mayoría manipulable.
Un abrazo.
Que hermoso sonido nos trae el silencio, si estás dispuesto a escuchar.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.