Por que?!

Gabriela Araceli

Por que cuando despierto en las mañanas tú eres quien quiero ver a mi lado. Por que te extraño tanto, por que me haces falta tu si lo único que haces es marcharte hacia el sur. Por que te sueño en las noches, por que respiro tu aroma si estas a kilómetros de mi, por que siento que toco tu cuerpo si tu no estas aquí. Por que me haces falta tú, si te fuiste sin decir adiós, si encontraste alguien que  te diera más que yo. Por que estando con el no te recuerdo pero al estar lejos de el me vienes a la mente, que no se supone que lo único que nos junta es el aire. Por que apareces en mis pensamientos cada seis segundos, dame una razón por la cual no sales de mi mundo. Para  que me atacas con recuerdos innecesarios, recuerdos que deberían estar olvidados. Pero te quiero hacer una pregunta para con recados me mandas decir que haga mi vida por que tu ya hiciste la tuya, pero por mi parte, de mi punto de vista mi vida esta mejor que la tuya por que yo simplemente estoy traumada por tus encantos.  Pero tú no tienes vida, ni siquiera sabes su significado. Estas con alguien y por estupideces la dejas y al todo mundo le dices que estas bien triste por un querer pero la verdad  es que tu no sabes amar, tu solo te crees una estrella de mar, que se ahoga al igual que el papel en el aire cuando quiere volar. No eres lo que tú crees. No tienes vida, lo que para el mundo es el amor para ti es solo un juego que caliente como el fuego. Yo si tengo vida, por que tengo alguien que me quiere, amigos en quien confiar no como los tuyos que se pierden al ver una botella de vino, tengo amor en mi vida y no soy como tu, yo si se corresponder al cariño que me brindan, lo malo que al igual que tu soy una persona que no deja de ahogarse pero tengo miedo de morir en el mar al momento de dejarme caer. Pero tengo fe que no sucederá por que yo si tengo vida y se que todas mis preguntas algún día, a su momento, en su minuto, y en su segundo terminaran y podre decir que viví para contarlo. Suerte con tu vida y consíguete una mejor que la que tienes ahorita.

 

  • Autor: Gabriela Araceli (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 27 de junio de 2009 a las 21:52
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 43
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios2

  • jose luis guillermo

    Gabriela buenas noches, ni siquiera estoy seguro que puedas leer este comentario, espero que ocurra, te comento que es mi primera vez en entrar a un sitio de esta naturaleza en internet y buscando un verso de un poema que ni siquiera se como se llama ni quien es el autor de pronto encuentro tu poema que me sorprendió, si, casi me atacó, solo puedo decirte que es hermoso y que me sorpredió y mucho, imagina, no se ni como llego a este sitio y encuentro tu peoma, casi me espanto.

    Puedo ver sentimiento y sentimiento puro, duro, aflicción y dolor, solo te agradezco que haya tenido la suerte de encontrarte.
    Espero que encuentres estabilidad y comprensión.

    Saludos y gracias

  • benchy43

    Muchos sentimientos volcados con pasión... felicitaciones, amiga. Un beso. Ruben.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.