Historias II

rosi12

Claramente compartía un cuarto, con jóvenes alemanas.Ella pudorosa, se cambiaba de ropa detrás de la puerta de un ropero.Mientras que ellas hasta se duchaban
juntos a los varones ...Muy a lo larga de la vida, supo que eran lesbianas.Y por eso no tenían ningún problema, seguramente los chicos serían gays.Por lo tanto se reían de ella.-
Un kibutsnik había reparado en ella, y ella para nada, se agotaba entre el trabajo, el idioma inglés, que no dominaba del todo. . 
 
Y como se hacía en su pueblo puso a secar la ropa blanca arriba de un Kratego...Cuando volvió de la fábrica de plástico.
Porque ser voluntario implicaba cinco horas de trabajo, por las habitaciones compartidas y comida, más algunos efectos personales, como ser jabón y tampones.
 
Volvamos al hombre,furiosa estaba y preguntó donde estaban sus ropas. Y le dijeron se las llevó Rami, vive en aquella casita y le señaló donde era. El hombre se había llevado sus ropas. Allí lo conoció, tocó sus puerta, Y dijo que las había llevado para cuidarlas de  que se ensuciaran con los perros.La invitó a tomar café.
Ella había ido con un programa de tres meses y se quedó cinco...
Continuará
(rosi12)
Ver métrica de este poema
  • Autor: rosi12 (Seudónimo) (Online Online)
  • Publicado: 14 de agosto de 2026 a las 09:59
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 2


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.