Lecciones de Vida

Gabriela Araceli

Olvida todo, no te preocupes por nada. Respira y suspira. Enamórate y odia. Quiere y ignora. Has amigos y enemigos. Ten paciencia y no te des por vencido. Perdona y no guardes rencor que al fin de cuentas seras mas fuerte que el ganador. Equivócate pero no te dejes caer, aprende de errores pero no te arrepientas de averlos cometido. Asi se aprede a vivir con ganas y fuerza. Crea ilusiones, amores y metas. Lucha por seguir adelante sin preocuparte como llegaras a cumplirlas. Ten confianza y no tengas miedo. Anfrenta el temor y se valiente. Recuerda que hay que tenerle más miedo a los vivos que a los muertos.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • nellycastell

    Te pondría veinte estrellitas por tus palabras alentadoras para cualquiera de los que te leemos ahora, un abrazo muchachita.

    • Gabriela Araceli

      Muchas gracias Nelly, es un placer saber que le a gustado mi poema.
      Simplemente son palabras de aliento que se que todos le hacen falta en un momento de la vida.

    • ♥ Princesa de Dios ♥

      BUEN POEMA, ANIMANDO AL CAIDO, ABATIDO, ETC. FELICIDADES. DTB

    • Wilmer Alejandro

      Tus bellas palabras alegran la vida, dan un momento de respiracion.
      Muy bello tu poema.

    • VELISARIO R. SANABRIA ACEVEDO

      Muchas gracias amiga ...es un placer el mío de tenerte en mis inspiraciones una y otra vez más en este hermoso espacio, grato es que leas mis poemas mil gracias... felices fiestas amiga querida te deseó lo mejor para ti... el 2011 espero que tus sueños se hagan realidad te lo deseó de corazón y ven para darte un abrazo y besito muy cariñoso de. VELI

    • JuanjoR

      que palabras tan bonitas..! me acabas de endulcar mis sueños de esta noche con estos animos (españa 23:53) me a gustado mucho lo de; -Equivócate pero no te dejes caer, aprende de errores pero no te arrepientas de averlos cometido- un encanto!! un abrazo!

      • Gabriela Araceli

        Gracias por tu comentario, & me alegra q te haya gustado este humilde escrito.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.