“El Octavo Día”

DeL MaR

El octavo día fue creado para la expresión de los más altos niveles del ser humano.

En el octavo día los sentimientos planearon adherirse al mundo y al ser de los seres humanos, en donde no tomaron en cuenta la devastación de cada uno de ellos en las pasiones prohibidas y en los encierros mutilantes del alma.

En el octavo día la negrura de la raza humana se manifestó para hacerse presente en la vida dentro de la creación del universo.

En el octavo día Dios salio a caminar después de la creación del paraíso para regresar a ver la melancolía como estandarte del corazón sin esperanza que ha caído a causa del libre albedrío mal usado.

El octavo día es la oportunidad de perfeccionar el paso largo y seguro de haber caído y cometido errores en los otros 7 días de la semana.

El octavo día es el regalo oportuno sin tiempo ni espacio entre la vida y la muerte para decidir entre amar deliberadamente o amar a ciegas y con ataduras.

Ocho días necesitamos para vivir una vida diferente fuera de un contexto que nos limita a llevar la angustia desmesurada de una fecha y de un tiempo contado; tiempo que es relativo y que engendra amargura por sentir que no se hace nada satisfactorio que nos lleve a la plenitud dentro de los 7 días marcados por la creación divina.

Crea tu propio octavo día. Día que sabrás cuando abrir la tierra y el tiempo para generar ese espacio necesario para la creación de una vida nueva y plena que te lleve a los niveles mas altos de tu existir.

                                             

 

 

DeL MaR

  • Autor: DeL MaR-Semilla de Cambio (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 27 de junio de 2009 a las 16:04
  • Comentario del autor sobre el poema: A crear nuestro octavo dia,exite si eres creador de experiencias.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 381
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios6

  • luna de hielo

    Muy padre tu escrito.
    felicitaciones.
    un abrazo

  • luz

    Para pensar tu poema querida poetisa. Me ha gustado.
    De regreso por el foro, me alegro de tu vuelta.
    Cálidos saludos

  • Johnnis

    Un día para reflexionar y pensar en lo que se ha hecho o dejado de hacer. Muy interesante tu escrito, me ha gustado mucho. Gracias por compartir.


    Un abrazo.

  • el duende

    Es la primera vez que leo algo tuyo, espero seguir leyendote,
    Muy bueno , el octavo dia,faltaron un noveno decimo y mas dias,la creacion se basa en un sistema, tan cruel,solamente ya la subsistencia, deben morir formas de vida, para el equilibrio natural,¿donde esta la perfeccion?,,te felicito saludos

  • roxy

    hay tantas emosiones en este poema q no alcanzo a describirlas, este es el tipo de poesia q uno lee y queda satisfecho, puedes entender al escritor y poder entrar en su mundo, amiga organiza mejor tu poema para q sea muuucho mas facil de leer. seq es tu estilo pero una sugerencia no cae mal...
    tenia mucho q decir pero bueno lamentablement la inspiracion no es igual a cuando lo lei.. cmo ia te dije..
    sigue asi..

  • CharlotteWeasley

    :D, genial la idea del octavo día!!!
    Me lo tomo justo ahora...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.