Leon, noble animal, sé que muchos pensaron que puede tener de sencillo si lo único que devora son animalitos, y sí, tenéis razón pues a nadie nos gusta pensar que nos está deforestando nuestra fauna pero a mí pensar me agrada mucho, ya que demuestra poder, entereza, decisión y temple, factores que independientemente de ser un carnívoro en potencia, tenemos que aprenderle para que nos ayuden en estos caminos difíciles por, la vida!!!!!
Fernando08
-
Autor:
Fernando08 (
Offline) - Publicado: 2 de agosto de 2026 a las 22:44
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 9
- Usuarios favoritos de este poema: Fernando08, Antonio Pais, Rosa Maria Reeder, LRaulArguellesM

Offline)
Comentarios1
“Este poema nos invita a mirar más allá de la apariencia del león como depredador y descubrirlo como símbolo de virtudes humanas. transforma la fuerza del animal en una enseñanza para nuestra propia vida: necesitamos valentía, firmeza y temple para recorrer nuestros caminos difíciles. Es una reflexión sobre cómo la naturaleza puede convertirse en maestra del espíritu humano.”
Saludos cordiales
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.