Sueños de Juventud

alchy

Nos volveremos a ver...

 

La lluvia caía incesantemente , mientras los sueños son amapolas, mientras el frió llega a mi ventana y se refugia en mi corazón , y lo hace helado, lo desconecta de cualquier rincón mucho mas de su realidad o cualquier interior... salí al corredor , queriendo sentir las gotas de la lluvia , la ventana lejana figura una sombra humana , la calle , la calle estaba desolada , quien podría estar caminando? salgo a ver lo que mis ojos no podían fijarse de lejos , ahí estaba , de una talla no muy alta , de estatura mediana , cabello suelo , no sabría decir si era negro o castaño , el viento soplaba y levantaba su cabello , mientras las gotas de la lluvia , bañaban todo su cuerpo , tocaban todo su cuerpo...mientras yo la miraba que caminaba , yo sabia quien era , ella sabia quien soy , yo era el tiempo , ella era el reloj , podría ser nido y  yo gorrión  , pensamos en lo mismo , salte entre los charcos y la lluvia seguía su secuencia , no cesaba , pero que importaba , siempre disfrutaba , pensar que el cielo se secaba , el jardín de flores campales estaba ondeante y una rosa salio chispeante , mi mano , la llevaba , nos acercamos y paramos...             debajo de aquel gran guabo y arboles de algarrobos , eran techos naturales,ella me miraba yo la miraba , sabia lo que quería , podía pensarla y saber que no existía , pero , si era así! ella estaba ahí!...estaba junto a mi , que importa , que después el mundo se contuviera , estaba junto a ella , tomo mi mano , de tacto arrugado , como ancianitos , era por lo mojado...y jugaba con mi mano , aun parados , pensando o soñando , que se yo...la seguía mirando , escuchaba que su corazón latía , los truenos sonaban y aun escuchaba sus latidos , que se perdían junto a los míos , que se frenaban para escuchar los de ella, porque era bella? , quizás si menos lo fuera , el cielo no se enojara , estaba la calle desolada y los charquitos eran océanos , que no nos alcanzaban , aun recuerdo que , no la besaba , solo la miraba , un beso , no era necesario para conectarnos , si solo quería mirarla y si , si! , ambos soñábamos , lo mismo , lo mismo que nos pasaba , era parte de lo que soñábamos , la rosa se la entregue , sin mucha demora la bese , sus labios calientes , que explotaban con las gotas de la lluvia que aun caía , que caían por mi rostro y el de ella , era cálido , era pausado , era enamorado...

Y el cielo lo había preparado.

 

ALCHY

  • Autor: alchy (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 17 de diciembre de 2010 a las 20:20
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 221
  • Usuario favorito de este poema: meryan.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • meryan

    TE aplaudooooooooooo que bellisima historia de amor Alchy querido te pasastes y me lo llevo a mi rinconcito, sabes? me conmovio brillante!!!!!! mi lindo Alchy quiero aprovechar para desearte que tengas unas hermosas fiestas que el proximo año te otorgue todo lo que tu dulce corazoncito desee.
    un besote enorme y toda mi amistad y cariño!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • alchy

      Muchas Gracias querida Meyran!! mi abrazo enorme para usted!! jijijiji por haberlo leido , ya muy pocos leen ahora jijiji! reitero mi agradecimiento por las lecturas suyas a mis letras en estos dias!!!
      y bueno jeje Bendiciones querida Meyran en esta Noche Buena , que el niñO Diosito la proteja siempre a usted y su familia!!!
      besos y abrazos
      cuidece


      alchy

      • meryan

        Gracias mi cielo igualmente para vos y tu familia y no tenes nada que agradecer la agradecida soy yo por poder leer tus escritos y acordate lo que una vez te dije jamas dejes de hacerlo.besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • Hay 1 comentario más



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.