¿Quién nos dirá que los héroes míticos y populares, que justificaron los cantos de los poetas, se extinguieron por siempre? ¿Quien se atreverá?
El pueblo aún no olvidó, y se reconoce en una urdimbre de costumbres, experiencias, calles, barrios, dialectos, enemigos, y dentro de su corazón, en sus héroes.
Héroes que son guerreros y que el tiempo no conjuga su secreto y misterioso orden con ellos, ya que ellos no forman parte del pasado ni del futuro, sino que conviven en el incesante e interminable presente del pueblo y patria por la que dieron su vida en unas islas que ya todos conocemos y que siguen siendo Argentinas.
-
Autor:
el bardo (
Offline) - Publicado: 17 de julio de 2026 a las 14:03
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 8
- Usuarios favoritos de este poema: Antonio Pais

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.