DAYEAH

ESTAS LEJOS Y TE EXTRAÑO

ESTAS LEJOS Y TE EXTRAÑO

 

Cuando no estas conmigo, recorro en mi mente

paso a paso donde nos conocimos

Recuerdos tan gratos es vivir el momento,

es tenerte presente en mis pensamientos.

Es recorrer el mundo tomados de las manos

y sentir que soy dueña del tiempo

que a tu lado he vivido

Son recuerdos tan gratos

que no quiero borrar.

Estas lejos y te extraño

Estas cercas y te siento

Estas conmigo y te AMO

Estas fundido en mí, en mis pensamientos.

Te amo aunque estés lejos de mí

 

 

Comentarios4

  • le mont blanc

    Hola Day:

    soy yo L.M

    Te saludo y te digo que sientes de una manera tan particular , pero conocida....casi te diría....que te conozco... no ..se . pero me parece

    cariños L.M .

    • DAYEAH

      jajaja no lo creo pues soy nuevita en esto y lo hago bastannnnnte mal jajajjaja. solo inspiración y nostalgia y un noseque, que me motivo a entrar al foro jajajaja. nada especial. nadamas este amor que tal vez se esta cansando de esperar jaja. Y mil gracis apor sus palabras tan alagadoras, sera psicologo usted o vidente si cree me conoce. Saludos cordiales y respetuosos.
      Dayeah

    • clara1976

      Hola Dayeah, yo también soy novata en esto, hace muy poco he empezado ha escribir cositas y lo único que hago es expresar lo que siento y mis pensamientos de una forma sencilla, pero lo que importa es que escribas, no importa si es más metafórico o menos, solo escribe y saldrán cosas bellas. Hazlo con el corazón y verás que vale la pena, te sientes mejor.
      El amor a la distancia es duro pero si es amor de verdad no se olvida, no te cansas pero si por el contrario dejas de quererlo solo porque está a la distancia no será el amor verdadero. Escucha tu corazón y por supuesto no te olvides de lo que él siente, eso te abrirá más los ojos. Eres muy joven y tienes toda la vida por delante para encontrar un amor puro y verdadero.
      Abrazos
      Abrazos

    • DAYEAH

      WUAU que casualidad el mio tambien esta en mexico, Guadalajara como aca mi Ciudad. ojala nos podamos reunir con nuestro amor muy pronto.

      Mil gracias y que tengas Felices Fiestas Navideñas, en compañia de tus seres queridos, y un abrazo para tu amada de todo corazón.
      Dios los Bendiga
      Dayeah

    • Alejandro José Diaz Valero

      Con esto de la globalización han aflorado los amores a distancia, las fonteras entre pasies se ven acortadas por el amor de seres cuyas alman palpitan en puntos equidistantes.
      He alli la magia del pertenecer y de vivir el uno para el otro.
      Buen poema amiga, buena manera de incorporarte a este foro literario, donde por lo visto, tienes mucho que dar!!!
      Saludos.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.