ELLA , es SOLDEMIVIDA , mi amor la que se duerme en cada rosa, va transitando mis espacios ,desde que me miró y desde entonces quedó su amor conmigo. El SOL asomó y la luna se durmió en nuestra piel.
ELLA ,SOLDEMIVIDA, la que me inspira mis versos afiebrados, un poco insolentes como su cabello que amo y adoraría más aún besarlo y aspirar el perfume que impregna la noche, al caer en mi como pétalo ,secándome cada tristeza en su canción.
ELLA , SOLDEMIVIDA, declarada la mujer más bella de todos los universos, planetas y mundos, pero su ALMA me enamora más , dejándome absorta, sin saber que abecedarios inventar , para empezar en la comisura de sus labios de esa boca que me vuelve loca...y terminar por ponernos de acuerdo ,en canciones de toda la vida, sabiendo y por fin que ella es mi todo y mi razón de vivir .
unamujerenmitinta(malm)
-
Autor:
unamujerenmitinta-a ella( malm) (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 8 de julio de 2026 a las 04:23
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 4
- Usuarios favoritos de este poema: Tommy Duque, silvana cordobesa

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.