“Lo irreal”

Andreaa.

Quisiera ver lo que toco con los dedos de mi cabeza, como una usura sin pregunta, sin juicio, sin permiso o condición; una resonancia de los compuestos químicos en mi cerebro que me hacen entrar en presión, en trabajo de parto de neuronas pensantes y cansantes, cuestionantes de lo que es real, perduradero y concreto, intentar ignorar mis senos y el hecho de que lo que es real para mi no parece eterno, tampoco en los encuentros entre los sueños más lúcidos y las pesadillas de antaño, como la semejanza de la fe en las adversidades y la somnolencia en medio de las mañanas, una confianza entre las piedras de las montañas y una dificultad de comprensión del aire en mis pulmones, puestas en mis manos, puestas en el alma y coherentes a mis espaldas, quisiera confiar en los pies que me sostienen en medio de dos ligamentos, incompletos y rotos del medio.

 

By: derbendell

26/06/26

  • Autor: Derbendell. (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 28 de junio de 2026 a las 14:13
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 5
  • Usuarios favoritos de este poema: Poesía Herética


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.