No preguntes.

J.T

No preguntes si eres bonita,

porque no lo eres…

Eres hermosa.

Como la luna llena,

como un eclipse,

como la aurora que en silencio ilumina el cielo.

Brillas,

como estrellas fugaces,

como la lluvia de meteoros,

como un arcoíris después de la tormenta.

Eres única,

como las flores de primavera,

como las hojas que caen en otoño,

como la nieve que cubre el invierno.

Suave,

como el algodón y la seda,

como el roce de tus manos,

como el rubor en tus mejillas.

Preciosa,

como una rosa inesperada,

como un atardecer que detiene el tiempo,

como caminar descalzo sobre el césped.

Juro ser fiel,

como quien ama de verdad.

Protegerte,

como la vida protege lo que más quiere,

como el sol abraza a la luna en cada encuentro.

Prometo amarte toda la vida…

Y si un día ya no estoy,

será porque luché por ti hasta el final.

Y si te pierdo,

si te vas de mi vida,

lloraré…

Porque no habrá otra como tú.

Te amo con todo mi corazón,

como el agua ama a la tierra,

como el sol a la luna.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.