Me perdí
En las propias huellas
Del amor que es pasado.
Mis ojos abrí
Y no había estrellas
¡Pero yo estaba llorando!
No me confundí
Estaba en la tristeza
¡Es más, creo que me estaba hablando!
No quería huir
A pesar de estar con mis penas
¡Aquello en mí lo sentí necesario!
Y allí me quedé
Mirando fijo la pared
Tratando de comprender
¡Al amor que un día se fue!
Yo debía sufrir
Necesitaba de una condena
¡No debía ser gratis el haber amado!
Debía ser todo así
Mirar cómo el alma se enferma
¡Cómo el dolor nos va abrazando!
Esto lo debía vivir
Debía hacerme cargo del problema
¡Que no sería fácil el estar recordando!
Yo mismo me herí
Al dejar todo en mi cabeza
¡Y el mismo pensamiento me estaba matando!
Mi necesidad de amar
De tener que callar
Cuando algo me va mal
Como en esta oportunidad
¡Que ella ya no está!
¡Que ella ya no está!
Confundido estoy
Por un amor
¡Que me dijo adiós!
¡Que me dijo adiós!
Pago yo mi error
En esta habitación
¡Se muere mi corazón!
¡Se muere mi corazón!
Confundido estoy
Por un amor
¡Que me dijo adiós!
¡Que me dijo adiós!
Pago yo mi error
En esta habitación
¡Se muere mi corazón!
¡Se muere mi corazón!
Ella me dijo adiós
Y se muere mi corazón...
-
Autor:
Jorge L Amarillo (
Offline) - Publicado: 28 de junio de 2026 a las 12:54
- Comentario del autor sobre el poema: MUSICALIZADO QUEDO EXCELENTE; OJALA LES GUSTE Y BUEN DOMINGO PARA TODOS !
- Categoría: Triste
- Lecturas: 7
- Usuarios favoritos de este poema: Jorge L Amarillo, alicia perez hernandez, Mauro Enrique Lopez Z., Sierdi, Salvador Santoyo Sánchez
- En colecciones: POEMAS DE LA VIDA.

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.