"NOSTALGIA"

Anita del Perú.

"NOSTALGIA"

 

 

Hoy, tu recuerdo viene a mi mente y nostalgia y tristeza se entrelazan como una mezcla agridulce entre el cariño por lo vivido y la pena de saber que no volveras jamás!. 

 

Recordar nos conecta con nuestra vulnerabilidad, pero también es la prueba irrefutable de que aquello que vivimos dejó una huella imborrable en nuestra alma.

 

Y a veces, recordar nos hace frágiles, pero también nos recuerda que en algún momento de la vida amamos profundamente con el alma!. 

 
 
 
Anita del Perú 


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.