porque puedo relatarte la decada
en la que estamos pero vos saca
tu conclusion de lo cotidiano
en los oidos del enemigo
quiero que quede lo que digo
y que se entienda de una vez
lo que nunca se supo entender
que como poeta escribi
el triste dolor del pais
porque el presidente se a
casado con la mentira y a
la verdad la traiciona
dia tras dia
-
Autor:
federico skliar (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 28 de junio de 2026 a las 04:24
- Categoría: Triste
- Lecturas: 2

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.