Y por las noches recuerdo tus ojos café las caricias de tus manos, como me veían eso hermosos ojos, ahora no somos ni amigos cada que te pienso me acuerdo de lo bonito se sentía llegar a marte con solo besarte, sé, que mis intenciones nunca fueron malas, ver que te marchas sin decir ni una sola palabra me mata.
-
Autor:
El 24 (
Offline) - Publicado: 28 de junio de 2026 a las 02:20
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 4

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.