Te ves triste, dime porqué, pues la angustia es desesperante y sólo te imagino con esa hermosa sonrisa a flor de piel y no tolero que tan preciosa hermosura esté marchitada sólo porque una aventura os dejó intespetuosamente allanando lo hermoso de tu corazón, vamos, solo se requiere que revueles ese hermoso sendero y al pasar el tiempo como hermosa lindura que eres, llevarás de nuevo un sentir a grandes alturas y si me dieras una oportunidad mi humilde amar rebasará toda frontera que pueda entorpecer nuestro nuevo, querer!!!!!
Lraularguellesm!!!!!
-
Autor:
LRaulArguellesM (
Offline) - Publicado: 27 de junio de 2026 a las 22:38
- Categoría: Amor
- Lecturas: 6

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.