Con este escrito, y sin rimar quiero manifestar mi solidaridad con las personas afectadas en lo terremotos de Venezuela. mi aportación la hago a las organizaciones en las que estoy convencido de que llegará a su destino. Ánimo, Venezuela.
-
Autor:
Kapirutxo (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 27 de junio de 2026 a las 17:03
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 19
- Usuarios favoritos de este poema: Francisco Javier G. Aguado 😉, AZULNOCHE, Mª Pilar Luna Calvo, WandaAngel, EmilianoDR, Lualpri, Osler Detourniel, Salvador Santoyo Sánchez

Offline)
Comentarios3
Pues si rimaste.
Me sumo a tu solidaridad.
Gracias por tus palabras
Lo mismo hago yo.
Saludos
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.