Venezuela

Kapirutxo

Con este escrito, y sin  rimar quiero manifestar mi solidaridad con las personas afectadas en lo terremotos de Venezuela. mi aportación la hago a las organizaciones en las que estoy convencido de que llegará a su destino.  Ánimo, Venezuela.

 

Ver métrica de este poema
Comentarios +

Comentarios3

  • Malverso

    Pues si rimaste.

  • AZULNOCHE

    Me sumo a tu solidaridad.
    Gracias por tus palabras

  • Salvador Santoyo Sánchez

    Lo mismo hago yo.
    Saludos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.