Me inspire un poco,
Tal vez demasiado.
Pero comencé a escribirte,
Te relate, te cree, te imagine.
Y derrepente como por obra de magia,
Estabas aquí, junto a mi.
Siendo simplemente tu,
Tus ojos, tu rostro, solamente tu.
Me niego a crees que cerca no estás,
Pero cada fibra de mi sabe que lo estás.
A dónde fuistes?
A dónde estas?
Quiero que estés a mi lado,
Acá...
Realmente te amo,
Y no se cómo explicarlo.
El sonido del mundo.
-
Autor:
(¡¿?!) (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 27 de junio de 2026 a las 17:00
- Categoría: Amor
- Lecturas: 7
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, WandaAngel

Offline)
Comentarios2
Pensé que era "Me inspiré por el sonido del mundo" el título del poema. Lo siento.
Un recuerdo muy bonito.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.