Miss

Hiram Figueroa

 

Sabes que me encanta si me miras 
me encanta cuando me hablas 
eres la Miss Universo 
la más linda de ida y de regreso. 

Eres tan dulce que serías mi postre favorito 
quiero amarte, dime cuál es el requisito 
voy a escucharte mientras tus labios, miro. 
Porque tienes una belleza que yo admiro. 

Cuéntame de tu vida para tener empatía 
quiero verte en las noches, no solo de día. 
Para estar en tus zapatos prefiero tus manos, 
que tal, si nos damos amor y nos ayudamos. 

Me encanta ser reflejo en tu mirada 
saber que en mis palabras estas enfocada. 
Me dices; llevo mucho tiempo sin verte 
y yo aquí muero con mis ganas de tenerte. 



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.