Sabes que me encanta si me miras
me encanta cuando me hablas
eres la Miss Universo
la más linda de ida y de regreso.
Eres tan dulce que serías mi postre favorito
quiero amarte, dime cuál es el requisito
voy a escucharte mientras tus labios, miro.
Porque tienes una belleza que yo admiro.
Cuéntame de tu vida para tener empatía
quiero verte en las noches, no solo de día.
Para estar en tus zapatos prefiero tus manos,
que tal, si nos damos amor y nos ayudamos.
Me encanta ser reflejo en tu mirada
saber que en mis palabras estas enfocada.
Me dices; llevo mucho tiempo sin verte
y yo aquí muero con mis ganas de tenerte.
-
Autor:
Hiram Figueroa (
Offline) - Publicado: 27 de junio de 2026 a las 12:35
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 5
- Usuarios favoritos de este poema: Sheilo Sanz, Mauro Enrique Lopez Z.

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.