No sé si le han hablado del amor bonito,
de ese que se parece a su mirada
cuando se cruza con la mía.
Ese que me tiene en un estado
de suspensión infinita
en el valle más hermoso de la tierra,
y cuestiona mi libertad
sin entender que me siento libre,
porque he aprendido del amor ahí.
Y no solo del amor,
también de la filosofía del humanismo,
de la complejidad de la conciencia
y de la conexión del alma
detrás de la concepción de la realidad.
Si algún día me preguntan
cómo puedo definir su amor,
me atravesaría el alma un suspiro
para luego decir
que su amor es el sempiterno
en el que quiero quedarme.
-
Autor:
Orion del Alba (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 27 de junio de 2026 a las 12:00
- Categoría: Amor
- Lecturas: 7
- Usuarios favoritos de este poema: Annabeth Aparicio, Osler Detourniel, Sheilo Sanz, alicia perez hernandez, Mauro Enrique Lopez Z.

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.