Ganarse el respeto de las personas inteligentes y el cariño de los niños. Apreciar la belleza de la naturaleza y de todo lo que nos rodea. Buscar y fomentar lo mejor de los demás. Dar el regalo de uno mismo a otros sin pedir nada a cambio, porque es dando como recibimos. Cuidar a alguien enfermo, escribir un libro, o ayudar a un amigo que se encuentre en apuros serios. Tener esperanza incluso en tiempos de desesperación, porque mientras hay esperanza hay vida.. Amar y ser amado. Ser entendido y entender. Éste es el significado del éxito.
-
Autor:
emiliodom (
Offline) - Publicado: 27 de junio de 2026 a las 03:54
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 13
- Usuarios favoritos de este poema: Mª Pilar Luna Calvo, Mauro Enrique Lopez Z., Poesía Herética, Noa Subin

Offline)
Comentarios1
Emilio
Oh, mago de las palabras Tu poema me ha transportado,
y ha sido un deleite desentrañar la magia que fluye en cada una de sus capas.
Que tengas un excelente día
Saludos fraternos
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.