Viví la miel de otoño.
Maduró.
La probé
sin esperar al invierno.
Guardé lo que sé
bajo llave.
-
Autor:
Joan Vivancos (
Offline) - Publicado: 27 de junio de 2026 a las 02:56
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 2
Viví la miel de otoño.
Maduró.
La probé
sin esperar al invierno.
Guardé lo que sé
bajo llave.
Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.