Con el Sol
Tres y media, y última,
sé que llegarás, pero
aún sigue siendo triste,
pues tu energía y sabor
la espero con el sol.
-
Autor:
Zenser (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 26 de junio de 2026 a las 22:53
- Comentario del autor sobre el poema: Buena noche a todos los amantes del café y del amor
- Categoría: Amor
- Lecturas: 8
- Usuarios favoritos de este poema: Mª Pilar Luna Calvo
- En colecciones: Verso Expreso.

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.