AVISO DE AUSENCIA DE Bet Vega Rojas
Solo si estoy trabajando
Solo si estoy trabajando
Estoy en el sur y está lloviendo.
El sonido de las gotas me relajan.
Estoy en un hotel y tú estás conmigo.
La lluvia siempre me traerá tu nombre ganas tengo de hablarte
ok! lo sé …
Lo nuestro se terminó
-
Autor:
Magdalena Rojas (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 26 de junio de 2026 a las 22:13
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 7
- Usuarios favoritos de este poema: Poesía Herética, Tommy Duque, Silvia Torrez, Lualpri

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.