Flamenco

Angel Samuel

Pero mira como baila el flamenco

Como suena la guitarra sin lamentos

Ese deslumbrante vestido y tacones

Que zapatean sin compasiones.

 

Ese vestido rojo luce como fuego

En pasos con gran melodía y ritmo

Tal cual como un jinete cabalgando

 Vuelan entre notas de pasión.

 

Palmadas del público se escuchan

Como si ríos de alegría cantaran

Es la vida de aquella hermosa

Canción que tan determinada.

 

Cantan sus grandiosos corazones

Con suaves acentos españoles

El flamenco es único sentimiento

Que solo una vez percibo y siento.

Autor: Samuel Fuentes

  • Autor: El buho escritor (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 26 de junio de 2026 a las 16:25
  • Comentario del autor sobre el poema: Una reflexión sobre lo bonito que puede ser el flamenco me encanta.
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 6
  • Usuarios favoritos de este poema: Mauro Enrique Lopez Z.


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.