Pero mira como baila el flamenco
Como suena la guitarra sin lamentos
Ese deslumbrante vestido y tacones
Que zapatean sin compasiones.
Ese vestido rojo luce como fuego
En pasos con gran melodía y ritmo
Tal cual como un jinete cabalgando
Vuelan entre notas de pasión.
Palmadas del público se escuchan
Como si ríos de alegría cantaran
Es la vida de aquella hermosa
Canción que tan determinada.
Cantan sus grandiosos corazones
Con suaves acentos españoles
El flamenco es único sentimiento
Que solo una vez percibo y siento.
Autor: Samuel Fuentes
-
Autor:
El buho escritor (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 26 de junio de 2026 a las 16:25
- Comentario del autor sobre el poema: Una reflexión sobre lo bonito que puede ser el flamenco me encanta.
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 6
- Usuarios favoritos de este poema: Mauro Enrique Lopez Z.

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.