Abeja

Noemí Silva

Ha llegado el domingo

y llego a verte distinto,

como con ganas de verme

en la luz del sol y de la luna.

Eres nuevo para mis ojos

mas el mismo para mi corazón.

 

Esto de ver videos todo el día

no lo haría con nadie más que tú.

eres el dueño de mis sonrisas,

eres el dueño de mi piel de adolescente.

 

Cuéntame sobre tu semana

yo te hablaré la mía

porque cuando te vas crezco en la luna

respirando estrellas

para que en el encuentro seamos noche

linda y somnolienta.

 

Eres como abeja tomando la siesta en una flor aquí en mi pecho,

Y mi inteligencia me dice es mejor que descanses a qué me diviertas.

 

Eres la luna menguante que me sonríe todas las noches,

hasta cambiar otra vez a un vinilo color blanco,

Eres todo lo que extraño de mi vida anterior.

 

Volvamos a vernos la próxima dicha,

y hagamos todo de nuevo

porque nuestra normalidad siempre es nueva contigo.

Comentarios +

Comentarios2

  • Kei-chan

    Muy bonito

    • Noemí Silva

      Gracias Kei-chan. Saludos desde Chile 🇨🇱

      • Kei-chan

        De nada 😀

        • Kei-chan

          Saludos tb desde españa

        • LOURDES TARRATS

          Amiga Noemi.

          Hay en este poema una ternura que no se disfraza. Tienes una forma de mirar el amor como quien reconoce un milagro. Conviertes lo simple bellamente —un domingo, unos videos, una conversación— en un territorio luminoso donde la presencia del otro renueva el mundo. Tus imágenes, suaves y delicadas, revelan un corazón que ama sin estridencias, pero con una hondura que permanece. Es un texto que abraza, que respira, y que deja en el lector la sensación de haber tocado un instante verdadero.

          Gracias amiga.

          Desde mi isla, un enorme abrazo, porque:

          POETAS SOMOS…

          • Noemí Silva

            Muchas gracias por su comentario Lourdes. Poetas somos 💛



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.