A veces el lugar más difícil de sobrevivir eres tú mismo.

Nicolas y Gaston

A veces, estar dentro de mi cabeza se siente peligroso. No sé cómo explicarlo. Pero hay noches en que mi mente no se siente como un lugar seguro. Pienso demasiado. Siento demasiado. Me digo cosas que jamás tendría el valor de decirle a otra persona. Lo peor es que me he vuelto tan bueno fingiendo estar bien que casi nadie se da cuenta cuando me estoy ahogando. Sonrío. Respondo. Hago bromas. Digo que estoy cansado, como si el cansancio pudiera explicar todo lo que llevo dentro. Pero no puede. Y a veces, estar conmigo mismo se siente como entrar en una habitación oscura, sin saber si alguna vez encontraré la salida. Mi mente lo recuerda todo. Lo que dolió. Lo que hice mal. Lo que no dije. Lo que perdí. Lo que aún no entiendo. Y de repente, me encuentro luchando conmigo mismo en silencio, tratando de calmar una mente que no sabe cómo dejarme en paz. Y eso es lo que más me rompe. Que el único lugar donde debería poder descansar resulta ser el mismo lugar del que intento escapar.

Ver métrica de este poema
  • Autor: Nelev (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 26 de junio de 2026 a las 13:35
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 2
  • En colecciones: Cartas.


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.