La vida nos regala momentos que duran solo un segundo, pero se vuelven eternos y dignos de agradecer. Para que ocurran, debe nacer desde el corazón la conexión más profunda con las emociones. Hoy evoco en mi memoria la perfecta sincronía de nuestra mirada. Ahí estabas, luminosa y gigante, mientras tomaba tu mano y sentía tu cuerpo. Qué poderoso instante, donde dos almas crean amor, siendo lo más hermoso e increíble de la existencia. El sol que vive en tu ser de luz me dijo "te amo" y yo simplemente flote. Fue infinito ver nacer ese brote desde el fondo de tu voz, haciendo latir mi corazón con la intensidad de tu propia fuerza. Me hiciste subir al cielo, tocar el suelo y renacer. Qué momento tan mágico fue mirar tus labios. Eres un ser de luz que ilumina cada pequeño espacio y que me ha entregado un amor puro y vivo, ante la inmensidad de todo lo que el corazón anhela sentir.
-
Autor:
Letra del Alma (
Offline) - Publicado: 26 de junio de 2026 a las 13:15
- Categoría: Amor
- Lecturas: 6
- Usuarios favoritos de este poema: Poesía Herética, alicia perez hernandez

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.