Si supieras que te
canto cada noche de luna
llena, nada bonito ni tan
espectacular, pero que
se queda grabada en tu corazón.
No dudarías de mi amor,
llorarías… de la emoción
al verme amar tu rompecabezas,
eres difícil de entender… pero,
muy fácil de querer y eso es mucho.
Comparado con el dinero, tu sonrisa
no tiene precio, solo la miras sin pagar
a un banquero, y si fuera fea o cero agradable para el ojo humano…
yo lo apreciaría sin cuestiones.
Atrapado en tus ojos cafés,
besando tus nudillos pálidos,
los que alguna vez… rompieron
corazones, pero basta de cambiar
del tema, yo te amo y no me
avergüenzas.
-
Autor:
Princesa (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 26 de junio de 2026 a las 12:33
- Categoría: Amor
- Lecturas: 7
- Usuarios favoritos de este poema: Poesía Herética, Daniel Omar Cignacco, Emilia🦋, Antonio_cuello, Osler Detourniel, Mª Pilar Luna Calvo

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.