Como se habita el duelo,
que nace de una ausencia,
como cantar al cielo,
si no quedan estrellas.
Si el sol no tiene luz,
si una voz sin voz
hoy resuena en mi oído.
Si camino en la calle,
sin sus pasos de olvido.
Si del amor hoy quedan,
tan solo sus estatuas.
Si ya no puedo mas,
lograr decir su nombre,
si hacia afuera no puedo,
su nombre como cruces,
como un reloj sin horas.
La ausencia es un caballo
galopando en mi pecho,
y uno espera el final,
pero todo es comienzo
-
Autor:
Carlos Gómez (Seudónimo) (
Online) - Publicado: 26 de junio de 2026 a las 09:00
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 4
- Usuarios favoritos de este poema: Daniel Omar Cignacco, Mª Pilar Luna Calvo

Online)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.