Recuerdo que cuando joven mirábamos a todos y todas como amigos solamente y de pronto llegó el tiempo en que se empezó a apreciar al sexo opuesto de otra manera, que fue lo que pasó, se quiso seguir como siempre pero de pronto, una sonrisa, la caricia de la mano o, simplemente la cercanía deshacía toda amistad llevando a otros parajes jamás imaginados tornando todos los sentidos en una bomba a punto de explotar, hoy doy cuenta que son etapas de la vida y la verdad, qué encantador recuerdo os quedó, pues nomás te conocí perdí todos los sentidos cambiando todo por uno solo de tus besos y hermosas, caricias!!!!!
Lraularguellesm!!!!!
-
Autor:
LRaulArguellesM (
Offline) - Publicado: 25 de junio de 2026 a las 23:52
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 4

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.