Busco un camino que se supone estaba a la vuelta.
hoy no veo manzanas, cuadras… Solo avenidas lejanas.
¿Dónde está la respuesta? Aunque sea la equivocada.
Mi cabeza está como la calesita del parque Aguirre.
¿Es mi culpa realmente?
Moverse tanto no implica que hagas algo. Que quilombo tener una calesita.
-
Autor:
ROMA (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 25 de junio de 2026 a las 22:10
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 8
- Usuarios favoritos de este poema: Antonio_cuello, Poesía Herética, alicia perez hernandez, Sheilo Sanz

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.