Y entonces, de golpe, lo entendí:
aquello de lo que tanto quería salir,
hace tiempo había quedado atrás.
Tu ausencia. Mi ausencia
Llevaba tiempo habitando el vacio
Pero yo seguía ahí
sin darme cuenta.
Qué alivio saber que nos fuimos.
Qué alivio saber que cambiamos.
Aunque, a veces,
cuando el pasado se asoma,
te extraño.
Me extraño.
Nos extraño.
Sin embargo, a pesar de este eterno adios-
Tu presencia permanecera en mi recuerdo.
Te amo.
-
Autor:
Darkly (
Offline) - Publicado: 25 de junio de 2026 a las 15:21
- Comentario del autor sobre el poema: Dedicado a aquel hombre que ya no es.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 3
- Usuarios favoritos de este poema: Poesía Herética

Offline)
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.